jueves, 18 de marzo de 2010

Hogar

Me encanta el piso de parquet y los muros blancos... los espacios amplios y los rincones especiales. Me gustaría que cada cosa fuera única, que en cada esquina haya algo que me recuerde porqué estoy ahi, me gustan (hace poco) los bulldogs ingleses y quiero uno. Me gustan los espejos grandes, las luces cálidas... cantar en las mañanas, los abrazos inexplicables, los besos apasionados... me gustan los platos blancos, los vasos lisos y el permanente uso de limpiadores, me encantan las sábanas suaves y de un solo color (aunque no tengo), me gusta conversar... me encanta sentir admiración... me gusta el café hecho con amor, el endulzante más que el azúcar, las chirimoyas más que las manzanas... me gusta la comprensión y la intensidad; me gustan las palabras sinceras, las discusiones resueltas y las flores nostálgicas... me gusta reir mucho más que mi seriedad, me gusta la ropa secada al sol, las enredaderas siempre verdes... me gusta estar con mis amigos, me gusta contar historias, me gusta el silencio (ese que no molesta)... me gusta recordar que tuve el mejor papá del mundo y me da pena que no haya conocido a sus nietos; me gusta mi forma de entregarme... me gustaría tener siempre más zapatos y quiero esa historia de amor; no me gusta tener tan buena memoria, a veces me gustaría ser un poco más cínica (seguramente le caería mejor a la gente). Me gusta tener paciencia, pero no me gusta el abuso... me gustaría cocinar mejor y sorprenderlo más a menudo; me encanta cuidarlo y saber si algo te duele.. su risa cuando mira mi pera... me gusta aprender... me gustaría que pudieramos complementarnos más y mejor; me gustaria que algunas personas nunca se hubieran cruzado en mi camino... me gustaria tomar desayuno acompañada todos los días, cocinar de a 2 en las noches, me gusta mirar como juega mientras leo una revista... me encanta que mi corazón sea de perrito. Me gusta el sentido del humor un poco siniestro; me gusta saber que estás ahi cada vez que te necesito... me gusta sentir que trabajo para hacer realidad los sueños; caminar despacito y sentir el viento, caminar bajo la lluvia, llegar a casa y ponerme buzo... me gusta querer una familia y un hogar, me encanta creer que es el amor de mi vida.

1 comentario:

  1. Entre tanto recorría los pequeños secretos guardados en este florido jardín de post, llegué hasta este, aquel que no brillaba por una refrescante imagen, tampoco tenía un cartel que dijese léeme, solo tenía un titulo y una serie de palabras que sin ese orden dado por la autora no serian nada, tras leerlo me di cuenta que era la primera vez que alguien ratificaba de cierta manera algo como lo que yo escribí hace casi 2 años. (haré copy & paste de uno como muchos viejos word guardados, pero hoy al re leerlo para publicarlo, junto a un yogurth de frutilla, me hizo ver que el vaso medio lleno estaba dentro de un archivo de 7kb, eso se agradece)

    ACÁ VAMOS...
    Me gusta creer que el amor existe, odio no saber si llegará el real, me gusta cuando imagino a mis hijos, mas cuando siento que seré un buen padre, me gusta amar a mis viejos, como siento que ellos me aman a mí, me gusta saber contar historias, pero mas cuando todos callan para escucharlas, me gusta creer en las personas, me gusta creer que lo que veo es verdad, me apasiona mi trabajo, pero mas me apasiona saber que lo hago porque es lo que nos dará tranquilidad cuando solo queramos soñar y disfrutar, me gusta conocer gente, como también olvidarla cuando me hace mal, prefiero creer en lo bueno para olvidar lo malo, siento que no nací el día en que mi madre me pario, sino cuando aprendí que la podía perder, quiero una perra Bulldog que se llame María, que ella maneje mi vida con tan solo una mirada y que cuando llegue de noche cansado a casa ella este tras la puerta moviendo su cola, me gusta leer en silencio absoluto, pues mis propios pensamientos me desconcentran, me gusta crear mientras manejo, pero más me gusta imaginar que llegaré a destino sin novedad, me gusta ver el mar, pues siempre cambia de forma, me enloquecen las imágenes y sus colores, el blanco y el negro, pues tienen clase, ellos no necesitan coloridas vestimentas para llamar la atención, quiero llegar a viejo pero acompañado, mirar hacia atrás y darme cuenta de lo bien que trate de hacerlo y el día que muera, que mi viejita apriete mi mano y yo la espere detrás de la puerta de la primera nube que el cielo haya preparado para mi, me gusta creer que lo escribo se cumplirá, pero más me gusta tratar cada día de lograr hacerlo realidad.

    EN FIN...
    Siempre me pregunte si alguien mas querría lo mismo que yo,....hoy me doy cuenta que yo no era el único, eso me hace pensar que quizás todos deberían publicar sus viejos escritos, aunque como trata de decirnos la autora de este blog, no importa olvidar las hojas perfumadas ni la temblorosa tipografía a mano alzada si estas llegan a moverte el corazón.

    ResponderEliminar